NUESTRO SERVICIO

¡Apoye el servicio de despacho de aduanas de artículos como leche en polvo, vino tinto y aceite de oliva, ayude a empacar y envíelo fácilmente de 7 a 12 días hábiles!

La línea de correo directo de Correos en España, tiempo rápido, entrega directa de 7 a 15 días hábiles a la puerta, como la producción de tarifas, ¡tiene que pagar!

¡Línea europea Correos Express, que cubre muchos países de la Unión Europea, una variedad de opciones de tiempo, 24 horas, 72 horas, entrega de 3 a 6 días!

¡El comercio bilateral entre China y España apoya el servicio expreso de logística bidireccional, las concesiones de precios, el amplio espacio operativo y la protección del tiempo. ¡Bienvenido a negociar!

Servicio Transferencia Paquetes

¡Proporcione un servicio integral como almacenamiento marítimo, despacho de aduanas, transbordo, etc. dedicado a soluciones de logística global de comercio electrónico transfronterizo!

Garantía de Servicio

Proporcione servicios de empaquetado estándar de la industria y consumibles de empaque, una variedad de opciones de seguro de envío, servicios completos de protección de reclamos, acompañe su paquete.

ÚLTIMO ARTÍCULO

junio 26 2019

Línea Directo y Línea UE

Línea de correo directo de Correos Express en España, tiempo rápido, entrega directa de 7 a 15 días hábiles, soporte para […]

junio 26 2019

Línea Enlazada

¡Apoye el servicio de despacho de aduanas de artículos como leche en polvo, vino tinto y aceite de oliva, ayude a […]

junio 23 2019

Jiu Dao Express

Jiudao International Logistics tiene la ventaja de las fuentes de suministro europeas y las calificaciones de distribución de productos autorizadas oficialmente. […]

NUESTROS CLIENTES

¡Precio muy bueno, sistema de gestión de pedidos sólido, canales logísticos estables, permítanos servir a los clientes con confianza!

Línea enlazada muy Rápido, ¡La mejor manera de regresar a China! Vale la pena recomendar!

¡El servicio de embalaje profesional es encomiable! Para enviar paquetes rapidamente a cualquier lugar.